La intervención policial tuvo lugar el pasado sábado en calle Mancornador tras una llamada de alerta
La Policía Local de Palencia detuvo en la mañana de este sábado, 27 de septiembre, a dos personas en un domicilio de la calle Mancornador por un presunto delito de violencia doméstica. Los agentes acudieron tras un aviso a las 12:45 horas y procedieron a la detención de los implicados.
Este es uno de los sucesos acontecidos este fin de semana en la ciudad. Ese mismo sábado en la madrugada, a la 1:30 horas, los agentes también tuvieron que acudir a un establecimiento hostelero de la avenida Derechos Humanos, donde se produjo una agresión tras la cual los implicados presentaron lesiones leves.
En el ámbito de la seguridad ciudadana, el domingo por la tarde se levantaron ocho actas de infracción en una inspección de establecimientos hosteleros y se denunció a un individuo en el parque Isla Dos Aguas por venta ambulante de cervezas sin autorización.
En materia de tráfico, el fin de semana dejó varios accidentes con daños materiales en la avenida Cardenal Cisneros, la avenida de Madrid, Manuel Rivera y San Telmo. Además, en la madrugada del domingo se recibió un aviso por posible atropello en la Plaza de España, cuyo afectado fue trasladado al Hospital Río Carrión. Ese mismo día, dos conductores dieron positivo en alcoholemia en un control en la glorieta Víctimas del Terrorismo, y se inmovilizó un VMP que circulaba «sin estar homologado en DGT por superar las características de este tipo de vehículos en velocidad y potencia»





