Desde el club agradecen su labor durante las últimas semanas y le desean «todo el éxito del mundo»
Fin de la etapa del alero gallego Pablo Hernández en el Súper Agropal Palencia Baloncesto. El jugador se desvincula del equipo palentino «para emprender nuevos proyectos», según ha transmitido el club en un escueto comunicado en el que agradecen «su labor durante las últimas semanas» y le desean «todo el éxito en el futuro».
Pablo Hernández Montenegro (Santiago de Compostela, 17-02-1997) llegaba el pasado agosto de 2024 al club palentino. Un alero de 2,01 metros de altura que la campaña previa a su etapa palentina había logrado el ascenso a la ACB con el Leyma Coruña.
Formado en el Rosalía de Castro, con el que debutó en Liga EBA, a continuación viajó a Estados Unidos para completar su etapa universitaria de cuatro cursos en la Universidad Baptista de Missouri (NAIA). De regreso a Europa, disputó una temporada en el Thor AK de la Liga Islandesa (2019-20). Desde entonces ha jugado en Ponferrada (LEB Plata), Castellón (Oro), de nuevo un curso en Islandia y, la anterior campaña, en el citado Coruña, hasta su llegada a Palencia.
https://www.palenciaenlared.es/pablo-hernadez-super-agropal-el-esfuerzo-sacrificio-y-dar-el-100-son-intangibles-que-para-mi-no-se-negocian/





