El capitán, el central y el extremo del Palencia CF, frente a frente
Después del cara a cara entre Unai y Canario, llega una nueva entrega dentro del vestuario morado, esta vez dentro de Fibergreen y con tres protagonistas de peso: Víctor Mongil, José Colás y Raúl Botía. El reto: jugar al clásico “¿Quién es más probable que…?”.
Entre risas y piques, los tres se señalan sin dudar cuando toca decidir quién llega más tarde a entrenar, quién tiene el peor gusto musical, quién se puede meter un gol en propia, quién hace un poco de teatro en el campo… o quién sería capaz de acabar en un reality show.
Ver esta publicación en Instagram
En la parte más seria de la charla, Mongil, capitán del equipo, fue claro: “La plantilla tiene los pies en el suelo. Bajo la humildad y el trabajo diario, todos tenemos el foco y el objetivo muy claro. El equipo está feliz, y eso se nota en los resultados”.
Colás, uno de los nuevos fichajes, destacó la rapidez con la que se ha adaptado: “El grupo me ha acogido muy bien. Hemos hecho un vestuario muy bueno, y eso también es parte del éxito que estamos teniendo”.
Y Botía, que comenzó la temporada brillando (con dos goles y dos asistencias contra la Arandina) antes de caer lesionado, confesó lo que le motiva a volver cuanto antes: “Ver al equipo ganando, ver al equipo feliz y tener ese cariño de los compañeros es lo que me empuja cada día”.




