El equipo dirigido por Javier Barreda cayó en su visita al Colegios Diocesanos pese a las calaras ocasiones generadas
El Palencia Fútbol Femenino volvió a caer este fin de semana en su viaje a Ávila, donde perdió por 1-0 ante el Colegios Diocesanos en un partido que se decantó en los últimos minutos. “Hemos hecho un partidazo, pero estamos en dinámica negativa; se nos va todo fuera”, lamentaba el técnico Javier Barreda tras el encuentro, satisfecho con la actuación de las suyas pese al resultado.
El entrenador reconoció que el resultado “fue un poco más de lo mismo”, con las palentinas a falta de acierto de cara a portería. “Nos hemos plantado en el minuto 3 o 4 con dos ocasiones clarísimas, uno contra uno con la portera, y hemos fallado las dos. Luego ha sido una dinámica de generar ocasiones y fallarlas”, lamentó Barreda, que destacó que su equipo “superó en todos los aspectos” al conjunto rival. Sin embargo, las locales aprovecharon su única ocasión clara: “Hasta el minuto 87 no habían metido una entre los tres palos, pero la que tuvieron, la metieron”.
Incluso después del 1-0, las palentinas rozaron el empate con una ocasión de Lucía “clarísima”, como señaló Barreda: “En el área pequeña la ha tirado y la ha sacado la portera con el pie. Estamos en esa dinámica en la que el tiro que se te puede ir dentro, se va fuera…”.
Pese al mal resultado, el entrenador se mostró satisfecho con la imagen ofrecida: “Sí que de verdad han hecho un partidazo. De hecho, el entrenador suyo me lo ha dicho: hoy han caído a nuestro lado, pero de verdad sois el mejor equipo que hemos enfrentado”.
El Palencia Fútbol Femenino queda ahora séptimo en la clasificación, con una victoria, un empate y una derrota, y tratará de cambiar la dinámica este próximo domingo 19 de octubre a las 16:30 horas, cuando recibirá en casa al Zamora Amigos del Duero.





