Atropellada una mujer en silla de ruedas en el cruce de las calles Monjas y Mayor Antigua

Detenidos un hombre y una mujer en Palencia por violencia de género y agresión
Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

La afectada fue trasladada al Hospital Río Carrión

Una mujer que transitaba en silla de ruedas fue atropellada el pasado viernes en el cruce de las calles Monjas y calle Mayor Antigua. La Policía Local de Palencia se desplazó al lugar del siniestro, donde la víctima  trasladada al Hospital Río Carrión. La Unidad de Atestados elaboró el correspondiente informe del accidente.

Este fue uno de los hechos más relevante ocurridos en este puente del Pilar en la ciudad. También, durante el fin de semana, se han registrado varias intervenciones relacionadas con el consumo de drogas. El propio viernes los agentes identificaron y denunciaron a un menor que portaba sustancias estupefacientes durante el recreo escolar. La Unidad Canina contactó con los padres y con la dirección del centro educativo, y los hechos fueron puestos en conocimiento del Agente Tutor para su seguimiento. El sábado, en otra actuación de la unidad, un joven de 19 años fue denunciado por posesión de lo que parece ser hachís; la Unidad Canina identificó al chico que, según fuentes policiales, «desprendía un fuerte olor a marihuana y antes de proceder a su cacheo superficial, éste hizo un gesto de lanzar algo». El componente canino marcó a dos metros de él la sustancia que supuestamente es hachís.

Por otro lado, en el apartado asistencial, el fin de semana dejó varios auxilios a personas en la vía pública y domicilios particulares. Entre ellos, una persona con intoxicación etílica en la calle Trigales, una trabajadora de un establecimiento hostelero sangrando abundantemente de una herida en la pierna, una mujer de 80 años con problemas respiratorios, un varón de 79 años que sufrió una caída en la calle Panaderas, y otra mujer que fue hallada semiinconsciente en su vivienda tras la intervención conjunta de Policía Local y Bomberos.

En materia de tráfico, la Policía Local instruyó diligencias por un posible delito contra la seguridad vial, después de que un conductor triplicara la tasa máxima de alcoholemia permitida durante un control rutinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: