Seis heridos, entre ellos tres niños, tras el choque frontal de dos turismos en la CL-626 en Guardo

ambulancia 112 Palencia
Ambulancia de la Gerencia de Emergencias del Sacyl.

El siniestro se ha producido esta mañana en el kilómetro 173 de la CL-626 y ha movilizado a Guardia Civil y Sacyl

Seis personas, entre ellas tres niños, resultaron heridas hoy tras una colisión frontal entre dos turismos que se produjo en el kilómetro 173 de la carretera CL-626 a su paso por el término municipal de la localidad palentina de Guardo.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso del accidente a las 9.26 horas y lo comunicó a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una Unidad enfermerizada de emergencias, al personal médico del centro de salud de Guardo y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los tres adultos y a los tres menores heridos, que según el alertante tienen entre seis y siete años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: