Lo paran por ir en patinete por la acera y descubren que está en situación irregular en España

Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

La Policía Local retira el vehículo al depósito y cita al conductor en la unidad de extranjería

La Policía Local de Palencia interceptó ayer jueves, 21 de agosto, a un conductor de vehículo de movilidad personal (VMP) que circulaba por la acera en la avenida Reyes Católicos. Al identificarlo, se comprobó que era de nacionalidad extranjera y se encontraba de manera irregular en España. El VMP fue retirado al depósito municipal hasta que se abone el importe de la denuncia, y el conductor ha sido citado para la unidad de extranjería.

En otro suceso destacado ocurrido en las últimas horas en la ciudad, la patrulla prestó apoyo al servicio de bomberos en la calle María de Molina, donde cuatro personas habían quedado atrapadas en un ascensor. Los afectados fueron liberados sin lesiones.

Asimismo, un varón de 88 años sufrió una caída en la Plaza San Juanillo a las 20:57 horas y fue trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión para recibir atención médica.

En el ámbito de seguridad ciudadana, a las 19:33 horas, dos hombres protagonizaron una fuerte discusión con amenazas en la calle Doctor Díaz Caneja; la intervención de la patrulla logró que uno de ellos abandonara el lugar, solucionando el conflicto. Más tarde, a las 20:43 horas, un hombre se negó a pagar una consumición en un establecimiento de la calle Los Soldados; tras mediar la policía, accedió a abandonar el local, y la propietaria no presentó denuncia.

Un comentario

  1. Presuntos Delincuentes extracomunitarios que pretenden robar casas y el juez los pone en libertad provisional. ¿Pero estamos tontos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.