La Policía Local intervino además en el día de ayer en el fuego de un turismo en la carretera de Villamuriel y en cinco accidentes de tráfico, con varios heridos leves
La Policía Local de Palencia tuvo que intervenir en la noche de este lunes, sobre las 24:00 horas, en un incendio registrado en la calle Filipinos, donde un contenedor de cartón y papel acabó ardiendo. Gracias a la actuación de los bomberos, las llamas fueron sofocadas. Los agentes identificaron a un joven de 20 años como presunto autor del fuego.
En otro sentido de sucesos acontecidos en la ciudad en las últimas horas, ya de madrugada, a las 03:29 horas del martes, se recibió un aviso por el incendio de un turismo en la carretera de Villamuriel (P-900), a la altura del kilómetro 1. El vehículo, que carecía de placas de matrícula, fue apagado inicialmente con extintores de los vehículos hasta la llegada de los bomberos, que terminaron de refrescarlo. La matrícula pudo ser verificada a través del número de bastidor y el turismo fue trasladado al depósito municipal para ser examinado por la Policía Judicial.
En materia de tráfico, la jornada estuvo marcada por varios accidentes de tráfico. El primero se produjo en la avenida Asturias, a las 11:11 horas, con daños materiales entre dos turismos. Poco después, a las 12:51 horas, en la calle Andalucía, colisionaron otros dos vehículos, resultando heridos leves el conductor y una ocupante, de 50 y 54 años.
La sucesión de percances continuó a las 13:09 horas, en la avenida Madrid, cuando un turismo se dio a la fuga tras colisionar con otro vehículo. Once minutos más tarde, en la confluencia de las calles Bélgica e Italia, un varón de 57 años resultó herido leve en un choque entre dos turismos. Finalmente, a las 13:54 horas, en la avenida Santander se produjo un accidente múltiple por alcance entre tres coches.







