Los Reyes visitarán las zonas más afectadas por los incendios, pero Palencia no figuraría por ahora en la agenda

Incendio en el parque Natural Montaña Palentina. / Brágimo (ICAL)

La intención es conocer de primera mano los daños sufridos y las necesidades de los vecinos afectados

La Casa Real anunció este martes que los Reyes, Felipe VI y Letizia, visitarán a partir de mañana las principales zonas afectadas por los graves incendios de los últimos días.

La agenda de la visita, recogida por ICAL, arrancará mañana en Castilla y León, con paradas en el Parque Natural del Lago de Sanabria (Zamora) y en el Parque de Las Médulas (León). El jueves continuarán a varias localidades de Galicia y el viernes a Extremadura. Por el momento, no se ha comunicado ninguna visita a la Montaña Palentina, donde los incendios de este verano también han dejado importantes daños.

La intención es conocer de primera mano los daños sufridos y las necesidades de los vecinos afectados, así como mostrar su agradecimiento a todos los equipos que han contribuido a combatir el fuego y proteger a la población.

Noticias más vistas: