Mena-Hogar: Nórdico o edredón, los acompañantes perfectos para las noches de invierno

Edredón blanco sobre una cama con cojines decorativos
Un edredón blanco que aporta calidez y estilo a tu dormitorio.

Llega el frío y con él la necesidad de transformar nuestro dormitorio en un espacio cálido y acogedor

En Mena Hogar sabemos que la elección de la ropa de cama es fundamental para disfrutar de un descanso reconfortante durante los meses más gélidos. Por ello, te explicamos las opciones disponibles.

Nórdicos, calidez y decoración
Los nórdicos son una opción fantástica por su combinación de funcionalidad y estilo. Su elección se basa en dos aspectos clave. Por un lado, el relleno que es el responsable de aislar y mantener el calor. Encontramos principalmente de pluma, que ofrece calidez y gran ligereza y los hay de fibra, como el Fiber Gel, una alternativa que conserva perfectamente el calor.
Y por otro lado, la funda nórdica. Esta es la parte visible, la que dota de personalidad y un toque de calidez estética a la habitación, permitiendo adaptar la decoración a tu gusto.

Edredones, versatilidad y novedades
Para quienes prefieren los edredones, existe una gran variedad pensada para adaptarse a cada necesidad de calor.
Por grosor se clasifican por su gramaje, encontrando modelos de 100, 200, 300 o 400 gramos, para que elijas el nivel de abrigo que necesitas. Y por material interior esta temporada, como novedad, existen edredones con interiores especialmente mullidos y suaves, como los de borreguito o coralina, que proporcionan una sensación de confort extra.
Completar la cama con las sábanas adecuadas es el secreto para un confort total. Para el invierno, se recomienda cambiar las sábanas de algodón ligero por opciones más cálidas como las sábanas de franela o las de coralina, que se caracterizan por ser “muy gorditas y suavecitas”.

Más información en:
menahogar.es

Calle Antonio Maura, 5  Tlf: 979 74 99 09

Noticias más vistas: