Floristería Flor de Lis es el destino ideal para amantes de plantas y flores, ofreciendo creatividad estacional y asesoramiento experto. Destacan en Navidad con decoraciones personalizadas y una amplia variedad de plantas, incluyendo orquídeas y carnívoras
Floristería Flor de Lis es el lugar perfecto al que acuden los amantes de las plantas y las flores. Se adaptan a cada temporada con creatividad y asesoramiento experto. Y es que su propuesta va mucho más allá de lo convencional, ofreciendo desde los clásicos navideños hasta las variedades más exóticas, siempre con un toque personal.
Cuando llega la Navidad, lo típico es la flor de Pascua, el muérdago y los verdes navideños. En Flor de Lis trascienden lo básico creando centros de mesa con un toque de calor festivo. Además, cada vez es más común que los clientes encarguen adornos para las puertas de sus casas privadas.
La flor de Pascua no solo es un elemento decorativo, sino también un regalo muy común. Como apuntan desde la floristería, “uno mismo se la regala, o sea que no hace falta que te la lleve nadie a casa”.

Pero la creatividad no se detiene ahí. Para regalos dirigidos a un público más joven la floristería incorpora un elemento especial: peluches que se acoplan a los centros navideños. Estos adornos, ideales para bebés o como detalle juvenil, pueden ser con temática navideña o se pueden adaptar a cualquier época del año, utilizando a veces pins decorativos para dar un toque único y personal.
Un universo de plantas y flores
Más allá de la temporada navideña, Flor de Lis es un santuario para cualquier amante de la botánica. “Conseguimos cualquier tipo de planta porque si no la tenemos en tienda la podemos pedir”, aseguran.

Entre las favoritas de los palentinos destacan las plantas de flor colorida y llamativa. El anthurium, con su intenso rojo, es un clásico que nunca falla. Pero, sin duda, la reina de la tienda es la orquídea. Desmitificando su fama de delicada, desde Flor de Lis explican que su cuidado es más sencillo de lo que parece: “No es para nada nada complicada. Aunque diga la gente que es delicada, no, simplemente tiene que tener claridad y un poquitín de agua y ya está”. El spatifilium, las calateas y las marantas son también algunas de las plantas más solicitadas. Asimismo, las plantas carnívoras despiertan mucha curiosidad, especialmente para los niños. Tienen variedades como la dionea o la de cápsulas.
La flor seca o preservada es otra de las apuestas fuertes, tratándose de una opción perfecta para aquellos que buscan la belleza duradera de las flores.
Y, por supuesto, el elemento fundamental, la flor fresca y natural. Siempre disponible en tienda.
Av. Modesto Lafuente, 2
Teléfono: 979 72 60 60



