Este espacio de ocio infantil está adaptado para niños hasta 8 años. Ofrece juegos, merienda variada y un ambiente seguro y divertido para familias
Encontrar un lugar seguro, cubierto y lleno de diversión donde los más pequeños puedan celebrar sus cumpleaños es un gran alivio para las familias. Ese es precisamente el propósito con el que nació Grand Prix, un espacio de ocio infantil que lleva más de una década alegrando la infancia de los niños palentinos.
Aunque su historia comenzó en el año 2011, Grand Prix estrenó hace un año una nueva etapa. Su actual propietaria, Lorena, tomó las riendas del negocio el 21 de octubre del año pasado, tras decidir cambiar su vida y volver a su tierra.
Grand Prix está pensado y equipado para niños de hasta 7 u 8 años, ya que sus instalaciones y juguetes están adaptados a esa edad. De lunes a jueves, el espacio se reserva para cumpleaños privados mientras que los fines de semana (viernes, sábado y domingo) el local abre sus puertas para que cualquier familia pueda pasar la tarde, haya cumpleaños o no, creando un ambiente muy divertido.

Así es una fiesta en Grand Prix
La celebración de un cumpleaños en Grand Prix sigue un ritmo marcado y dinámico para mantener la diversión de los pequeños. Desde la bienvenida y el juego libre en el gran parque de bolas y colchonetas, pasando por la salita con múltiples juguetes y motos infantiles, la zona de futbito, u otras opciones como actividades con tatuajes, pintacaras, disfraces y el ritual de la tarta que es el momento más especial para el cumpleañero con el soplado de velas y entrega de los regalos.

En cuanto a la merienda, las opciones son variadas. Se dispone de varios menús tanto para los ‘peques’ entre los que se incluyen aperitivos, perritos, sándwich, pizza o hamburguesa, más postre (extras: tarta y piñata); como para los adultos que tienen varios platos para picar como tortilla de patata, empanada, surtido de ibéricos, canapés, pizza o tabla de quesos.
“Ahora los padres no nos quedamos en casa, y así mientras se reúnen con los amigos y meriendan, los niños están jugando sin peligro”, indica Lorena que destaca que Grand Prix es un lugar que, después de más de diez años, sigue siendo uno de los patios de juegos favorito de los más pequeños de Palencia.
Calle Balmes, 2
Tlf: 979 71 43 93 – 627 02 82 90



