El presidente de Vox afirma que «no hay novedades» en torno a las negociaciones en Extremadura y Aragón, y reconoce que la repetición electoral «es posible»
ICAL
“No va a haber ningún tipo de discusión con el Partido Popular sobre responsabilidades de gobierno antes de que lleguemos a un acuerdo de gobierno sobre temas concretos”, aseguró el presidente de Vox, Santiago Abascal, quien adelantó de “mentira e invención” las noticias que salgan a la luz en los próximos días sobre cualquier tipo de cargo, puesto o sillón en los gobiernos autonómicos, añadió.
Así, detalló que, en primer lugar, se producirán unas negociaciones para poner encima de la mesa las cuestiones que “preocupan” y se analizarán los “rumbos y los cambios” para ese Gobierno. “Y del resto de las cosas ya hablaremos después si es que estamos de acuerdo en el rumbo que hay que tomar y si no, ni hablaremos de ello”, subrayó.
Durante su visita en la localidad burgalesa de Lerma, Abascal comentó que “no hay ninguna novedad” en las negociaciones en Extremadura y Aragón, pero preguntado por una posible repetición electoral en ambos territorios, el líder de Vox reconoció que “todo es posible”.





