El pasado sábado, 28 de abril, se disputaba, en el Campus Universitario de Cartuja en Granada, el Campeonato de España Universitario de Karate. El Club Fujisan-Karate Palencia contaba con 3 participantes representando a sus respectivas universidades.
Irene Rico, en la modalidad de kata individual femenino. Superó los 2 primeros encuentros, cedió en cuartos de final, ante la que a la postre se proclamaría Campeona de España, lo que dio a Irene opciones de seguir luchando por la medalla de bronce y ya en los encuentros de repesca, cedió por un ajustado 3-2 y conformándose así, con la 7ª posición de la categoría.
Más adelante, fue el turno de la modalidad de kumite. Daniel Martín (-67kg), no pudo ganar el primer combate, mientras que su compañera, Sara Atienza, en femenino +68kg, fue superando combates hasta plantarse en la final, donde fue superada y se proclamó finalmente, Subcampeona de España.





