La Fundación Santa María la Real organiza una nueva edición de los talleres de verano ‘Te vas a quedar de piedra’

Grupo de niños levantando las manos al aire en un parque

La iniciativa, dirigida a niños de entre 4 y 11 años, combinará ocio educativo, actividades culturales y práctica de inglés durante los meses de julio y agosto

La Fundación Santa María la Real puso en marcha una nueva edición de sus talleres de verano ‘Te vas a quedar de piedra’, una propuesta educativa y lúdica dirigida a niños de entre 4 y 11 años con la que busca facilitar la conciliación laboral y familiar durante los meses estivales.

La actividad se desarrollará entre el 6 de julio y el 14 de agosto en la sede de la Fundación Santa María la Real, ubicada en la Avenida Ronda, 1-3 de Aguilar de Campoo (Palencia), donde los participantes, divididos por grupos de edad, podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, la música, el arte y la historia, mientras refuerzan sus conocimientos de inglés.

El encargado de la organización, Ernesto López, destacó que estos talleres son posibles gracias “al respaldo del consejo social” de la entidad. La programación estará coordinada por Catarina Pires, quien contará con el apoyo de más monitores especializados en función del número de inscripciones.

Los talleres se impartirán en horario de 10 a 14 horas, aunque también se ofrecerá una modalidad de ‘madrugadores’ desde las 9 horas para facilitar aún más la conciliación de las familias.

El precio general será de 40 euros por semana, cantidad que ascenderá a 45 euros para quienes opten por el servicio de madrugadores. Las plazas son limitadas y las inscripciones podrán formalizarse tanto de manera presencial en la sede de la Fundación como a través del correo electrónico [email protected].

Con esta iniciativa, la Fundación Santa María la Real mantiene su apuesta por ofrecer actividades educativas y culturales durante el verano y favorece la conciliación familiar y el aprendizaje a través del ocio.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.