Villaviudas saca a concurso la gestión del bar de su piscina

Imagen del bar de las piscinas municipales en Villaviudas
El Ayuntamiento de Villaviudas convoca un concurso para la gestión del bar de las piscinas municipales.

El precio mínimo será de 3.000 euros

El Ayuntamiento de Villaviudas ha sacado a concurso la adjudicación, durante la temporada estival, de la gestión del bar de las piscinas municipales de la localidad.

La cuantía mínima establecida por el Consistorio para ceder la gestión de las instalaciones es de 3.000 euros al alza.

Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones y obtener más información en las oficinas del propio Ayuntamiento de Villaviudas hasta el día 3 de junio, cuando finaliza el plazo para presentar las ofertas ante el municipio en horario de 8,30 a 14,30 horas, de lunes a viernes.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.