El despacho del abogado y administrador de fincas Antonio Landa Salvador acaba de estrenar nueva ubicación en la Calle Mayor, 31, 3º. Un traslado que sitúa a este despacho con más de tres décadas de trayectoria en el centro de Palencia. La decisión se debe, según explica Landa, a la conjunción de dos variables. “Esto ha sido posible gracias a un gran amigo y a una extraordinaria ubicación”. Landa añade que al estar ahora ubicados en el centro de Palencia “podremos dar una atención a más gente y más cercana porque supone un mayor alcance a personas de Palencia”, señala el letrado. La casa que acoge el despacho, describe, “es una casa histórica que por dentro está perfectamente cualificada”.
Un despacho multidisciplinar
Con más de 30 años de experiencia, Antonio Landa se ha consolidado como un referente de solvencia y trato cercano tanto en Palencia como en Valladolid. Su filosofía se apoya en un pilar fundamental. “Es vital mantener un clima de confianza a fin de maximizar las posibilidades de cada caso”.
Una de sus señas de identidad es la especialización en Derecho de Familia, avalada por su pertenencia a la Asociación Española de Abogados de Familia. Esa membresía se traduce en formación continua, algo esencial en un área en constante evolución. “Si no estás actualizado en el conocimiento de las últimas sentencias, ello puede suponer un grave perjuicio para los intereses de tu cliente”, advierte Landa.
Junto a ello, el despacho desarrolla una labor en administración de fincas y propiedad horizontal, ofreciendo asesoramiento integral en conflictos vecinales, gestión de alquileres, contratos, desahucios, reclamaciones de cuotas o eliminación de barreras arquitectónicas.
Asimismo, Antonio Landa subraya que el respaldo jurídico es permanente, y abarca también Derecho bancario, civil y hereditario.
Para Landa, la labor del abogado va más allá de resolver conflictos. “El abogado se define como la persona que defiende los intereses de alguien”, recuerda, antes de subrayar que no es necesario esperar a que surja un problema para acudir a su consulta. “Si se acude al abogado en el momento inicial y se observan sus consejos, es previsible que existan muchos menos conflictos que resolver”.
Esa visión preventiva exige una actualización constante. “Es vital para poder dar un buen servicio estar permanentemente al día” de las modificaciones legislativas y los cambios jurisprudenciales.
Con la nueva sede en la Calle Mayor, 31, 3º, el despacho del abogado y administrador de fincas Antonio Landa Salvador refuerza su apuesta por un servicio cercano, especializado y adaptado a los nuevos tiempos.
Calle Mayor 31, 3° (Palencia) Tlf: 979 711 733
Paseo del Hospital Militar 6°B (Valladolid)





