Milagros Marcos: «Nos jugamos la democracia; nos la jugamos en provincias como Palencia»

Mujer habla desde un atril del PP ante asistentes sentados en un acto al aire libre
Milagros Marcos, durante el acto de esta tarde en Palencia. / Óscar Herrero

La diputada y cabeza de lista del PP al Congreso, Milagros Marcos, aboga por concentrar el voto y critica la división generada por Sánchez

Milagros Marcos, actual diputada del PP por Palencia y candidata a revalidar ese escaño el 29 de noviembre, advirtió hoy, en el acto de presentación de los candidatos del PP a las generales de dentro de poco más de un mes que «en estas elecciones no nos jugamos sólo que gane un partido o que gane otro, nos jugamos la democracia, nos jugamos salvar nuestra democracia o salvar el sanchismo», algo que no solo ocurre en otras partes del país sino también en Palencia, en especial en la votación al Congreso, «que es donde se elige al presidente del Gobierno y ahí es donde nos la jugamos. Sobre todo en las provincias pequeñas» como Palencia.

En este sentido, advirtió que «en las provincias pequeñas, dividir el voto de la derecha hace que Sánchez gane. Y como lo sabe, está provocando que suba la extrema derecha para dividir nuestro voto. No nos dejemos engañar. El Partido Popular no va a defender populismos, va a defender realidades. Y solo si se concentra el voto y si somos capaces de unir las fuerzas conseguiremos que Sánchez salga. Ese es el voto responsable».

Sobre los acuerdos con otras formaciones al Senado, defendió que va en la línea de esa idea de que «la concentración del voto va a permitir que Sánchez no colonice también el resto de las instituciones que quedan por colonizar» y defendió de las críticas. «Ellos (el PSOE) van en una lista única, sus senadores con terroristas, con personas que van a estar más allá del comunismo. Oye, no pasa nada. Y van en la misma lista. Nuestros senadores van en la lista con las siglas del Partido Popular».

Más allá de las elecciones, Marcos se puso ya en el día después. «El día después hay que gestionar este país.Vamos a decidir en el Congreso y con los votos al Congreso quién queremos que gestione este país.  Hay que gestionar la miseria y el desastre que ha dejado este gobierno después de 8 años. Hay que construir viviendas. Hay que acabar con la corrupción. Y eso no lo hacen personas que no tengan experiencia. Eso no lo hace gente que no haya gestionado ya. Que sepa lo que tiene entre manos. Eso no se hace con los números ni agitando la bandera. Se hace con experiencia, con capacidad, con rigor y con responsabilidad. Y eso sólo lo pueden hacer el presidente Feijóo y el Partido Popular», manifestó Marcos.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

LO ÚLTIMO

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.