Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo en la calle Alfonso VIII. El agredido fue trasladado al hospital Río Carrión y, posteriormente, derivado a Valladolid. 

La Policía Local de Palencia ha detenido a un varón por, presuntamente, agredir de manera violenta a un joven de 24 años en la madrugada del pasado domingo en la calle Alfonso VIII.

El hecho se produjo cuando sobre las 02:30 horas del domingo, la Comisaría de Palencia recibió el aviso de una supuesta pelea en la calle Alfonso VIII, desplazándose de manera inmediata varias dotaciones policiales al lugar.

En el lugar de los hechos se encontraba la víctima, inconsciente en el suelo. Tras comprobar que mantenía las constantes vitales, los policías solicitaron una rápida asistencia médica. La víctima fue inmediatamente trasladado en ambulancia al centro hospitalario Río Carrión, y posteriormente a un hospital de Valladolid.

Por la declaración de varios testigos que aportan características de su agresor, los policías actuantes acudieron a su domicilio, en esta ciudad, no siendo localizado en un primer momento, indicando a sus familiares que acudiese a Comisaría para el esclarecimiento de los hechos, y donde fue detenido posteriormente. Al parecer, el supuesto agresor y la víctima se conocían.

Se desconocen los motivos de dicha agresión, al parecer un puñetazo, que ocasionó la caída hacia atrás de la víctima golpeándose la cabeza, si bien refieren los testigos existe relación entre ambos.

El detenido se ha negado a declarar en Comisaría y pasará a disposición judicial, continuándose las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí