Raúl de la Hoz será el director del Comité de Campaña del PP, con Isabel Blanco como adjunta, y Camilo Vázquez responsable de campaña de Mañueco

Raúl de la Hoz será el director del Comité de Campaña del PP de carta a las elecciones del próximo 13 de febrero, una labor en la que estará acompañado por Isabel Blanco Llamas como directora adjunta y por Camilo Vázquez como responsable de la campaña del presidente de los ‘populares’, Alfonso Fernández Mañueco.

Carlos Fernández Carriedo será el responsable del programa electoral, Irena Muñoz de argumentarios, Leticia García de programas provinciales; Javier Lacalle de actos públicos; Migue Ángel García Niego y María José de la Fuente de actos sectoriales.

Se suma como coordinador de campaña con las provincias Juan Ramón Represa; de campaña digital Eduardo Carazo; de campaña en áreas metropolitanas Noelia Alvarez y de dirigentes nacionales Alicia García.

Juan Carlos Suárez-Quiñones se encargará de la asesoría jurídica, Luis Domingo González de interventores y apoderados; Paloma Vallejo de agentes electorales; Noemí Rojo y Félix Colsa de Voto por correo y voto rogado; Jesús de Padra responsable de Mailing; Ramón Sagardoy y Raquel López representantes de Nuevas Generaciones; de administración y publicidad Borja García Carvajal y como secretaria del Comité ejercerá Paloma de Bonrostro.

A estos cargos se suman Pelayo Fernández como responsable de prensa y medios de comunicación, Julio López de imagen corporativa y campaña audiovisual, Inma Encinas y Susana Hernánez responsables de comunicación del presidente.

Mañueco en Palencia

El candidato del Partido Popular a la reelección presentará su candidatura mañana por la tarde en Palencia ante los afiliados del PP de la provincia, en un acto previsto a las 18:30 horas en el Centro Cultural Provincial, en el que le acompañará la presidenta del PP provincial, Ángeles Armisén.

Imagen de archivo de un acto del PP de Palencia en el Centro Cultural Provincial.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí