Control de alcoholemia.
Control de alcoholemia.

Los bomberos y la Policía Local rescatan el cuerpo de un anciano fallecido en una habitación a la que no se podía acceder

Un conductor fue denunciado e investigado por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico en la jornada de ayer después de verse implicado en un accidente en la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas de la pasada noche, cuando dos turismos colisionaron en el cruce entre la avenida de Castilla y el Puente Mayor. En principio, el accidente fue de carácter leve, y las lesiones que presentaban los implicados, una mujer de 27 años y un varón de 24, también revestían escasa entidad. Sin embargo, a ambos se les trasladó hasta el Hospital Río Carrión de la capital, como medida de prevención y seguridad.

Sin embargo, eso no impidió que la Policía Local les sometiera al dictamen del alcoholímetro. La mujer dio negativo, mientras que el hombre no solo dio positivo, sino que cuadruplicó la tasa permitida, mostrando el alcoholímetro 1,05 mg de alcohol por litro de aire expirado. La permitida es de 0,25. Además, al superar los 0,60 de la tasa legal, la actitud del hombre se puede llegar a considerar como un delito contra la seguridad del tráfico, por lo que se le investiga y se le citará ante el juez.

Fallecido

Por otro lado, la Policía Local de Palencia y el Parque de Bomberos de la ciudad tuvieron que actuar en el rescate de una persona, de 94 años. A las 8 horas de ayer, efectivos de indica que su padre, de 94 años, se ha quedado encerrado en el baño del domicilio y no pueden abrir la puerta.

Los bomberos procedieron a la apertura de la puerta, tras al cual se encontró al varón en el suelo y ya sin constantes vitales. El personal sanitario que se desplazó hasta el domicilio solo pudo certificar el fallecimiento del hombre, al parecer, por causas naturales.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí