El evento reunía a todas las entidades y escuelas de tiempo libre cristianas de la provincia que quisieran participar.

Entre el viernes y el sábado, se ha celebrado en Astudillo la LXXIII Asamblea de Didania, en el Albergue de Santa María por parte de la Obra Salesiana.

Ha tenido la participación de todas las entidades y escuelas de tiempo libre cristianas de España. DIDANIA es la federación de entidades y escuelas de tiempo libre cristianas.Tiene como colectivos prioritarios de atención a la Infancia, la Juventud y el Voluntariado.

“DIDANIA busca potenciar el trabajo en el tiempo libre educativo, la animación sociocultural y el voluntariado. Somos un agente de cambio social que desarrolla una educación para la transformación, enmarcada en un compromiso cristiano activo, generadora de procesos participativos. Somos una Federación de entidades de Tiempo Libre que tiene como colectivos prioritarios de atención a la Infancia, la Juventud y el Voluntariado. Como entidad de segundo nivel buscamos dar el mejor de los apoyos a todas nuestras entidades, ya que son ellas las que llevan a cabo la atención directa a estos colectivos”.
Santi Domínguez, director de la Obra Salesiana de la provincia de Palencia y miembro de la Junta Directiva de DIDANIA

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí