22 jóvenes palentinos ingresa en las Fuerzas Armadas durante el último año
Entrega de los premios provinciales del concurso Carta a un militar español, presidido por el delegado de Defensa en Castilla y León, coronel Joaquín Blanco; y el delegado de Defensa de Palencia, coronel Jesús Manuel López, con motivo de la celebración del Día de la Subdelegación de Defensa en Palencia. / Brágimo (ICAL)

La Subdelegación de Defensa pone en valor la acogida de la provincia a los miembros y actos militares

ICAL

El subdelegado de Defensa en Palencia, el coronel Jesús Manuel López Moreno, trasladó que más de 130 jóvenes palentinos han solicitado su ingreso en alguna de las escalas de las Fuerzas Armadas, de los que han ingresado 22 de ellos durante el último año, lo que se traduce en una tendencia positiva y en alza. Además, señaló que pese a ser una provincia que no tiene ninguna Unidad Militar, todas los integrantes y actos que se desplazan y se llevan a cabo en Palencia son muy bien recibidos.

López Moreno estuvo acompañado por su homólogo autonómico, el coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Escala de Oficiales (Infantería) Joaquín Blanco, durante la celebración del Día de la Subdelegación de Defensa en Palencia, en el que se dieron a conocer las actividades realizadas durante el año.

De igual manera, se hizo entrega de los premios y diplomas a los alumnos participantes a nivel provincial en el concurso literario escolar ‘Carta a un Militar Español”, donde se reconoció el apoyo en las labores de difusión de la Cultura de Defensa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí