JAVIER LIBRO poemario

Un trabajo ambientado en los diferentes matices que ofrecen la luz y la oscuridad en los momentos de desvelo y que no dejará indiferente al lector

Javier Estévez acaba de lanzar al mercado su segundo poemario “Insomnio en la noche geminiana” de la mano de pandemia.be.
El donostiarra, afincado en Villamuriel de Cerrato, pone fin así a su silencio literario de casi cuatro años, pandemia incluida. Tiempo que le ha servido para asentar los cimientos del proyecto y traernos una obra íntima y muy personal en la que nos hace recorrer el laberinto de horas y sentimientos de manera peculiar y sencilla. Un verso libre que ofrece varias lecturas y no deja indiferente, ambientado en los diferentes matices que ofrecen la luz y la oscuridad en los momentos de desvelo.
DONDE ADQUIRIR EL POEMARIO. A la espera de próximas presentaciones, el poemario “Insomnio en la noche geminiana” ya se puede adquirir en la Librería Espacio Nobel de Villamuriel de Cerrato o a través de la página de la propia editorial (pandemia.be), incluso a través de la plataforma Amazon.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí