Se desarrollará hasta el 16 de enero, día en el que tendrá lugar el sorteo de un total de 2.500 euros en vales que podrán canjearse en los establecimientos adheridos a la iniciativa

Has el próximo 16 de enero en Aguilar de Campoo se va a llevar a cabo la campaña “Yo compro en Aguilar y Apoyo al comercio local”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de la villa en colaboración con los comerciantes de la villa y Radio Aguilar.

Esta iniciativa consiste en el sorteo de 2.500 euros en vales que podrán canjearse en los establecimientos del municipio de tal forma que se premiará a aquellas personas que previamente hayan consumido en cualquier establecimiento de Aguilar que esté adherido a la campaña.

El sorteo tendrá lugar el 16 de enero a las 12:30 horas en Radio Aguilar.
Los establecimientos participantes serán los encargados de guardar las papeletas de los clientes que más tarde depositarán en un urna del Ayuntamiento antes de las 12 horas del día 16. Desde Radio Aguilar se llamará en directo a las personas que resulten premiadas.

En total se sortearán treinta y un vales, tres de doscientos euros, diez de cien euros y dieciocho de cincuenta euros.

INVITACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS. Todos los establecimientos de Aguilar que realicen alguna actividad económica en el municipio están invitados a participar en la campaña.
Tras el sorteo, los premiados tendrán siete días para gastar el importe del vale en cualquiera de los establecimientos de la localidad.
De esta manera, explica la concejala de Desarrollo Municipal, Sandra Ibáñez, se espera que, “tras la época festiva de Navidad, continúe la dinamización de la actividad económica de nuestro tejido comercial, fundamental para el desarrollo de la villa”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí