morder perros niño

La Policía Local trata de localizar el vehículo sustraido, sin éxito

La Policía Local de Palencia ha prestado auxilio en la madrugada de este lunes, a las 6:30 horas, a una mujer que, tras llegar con su hijo desde Madrid, alertó a los agentes de que éste se había llevado el coche, la documentación de ella y las tarjetas de crédito, dejándola en tierra.

La mujer, de 64 años de edad, venía desde Madrid a Palencia con su hijo para ingresarlo en un centro de desintoxicación. Según la información oficial del cuerpo municipal, en un descuido de la madre, el hijo tomó el coche (en el que estaban la documentación y las tarjetas) y huyó. Cuando la mujer alertó a los agentes, estos comprobaron que el joven ya había realizado una extracción de dinero. El vehículo todavía no ha sido localizado.

Otros sucesos en Palencia este fin de semana

Si el pasado jueves el jefe de la Policía Local alertaba del aumento de los accidentes de tráfico y positivos en alcoholemia y drogas que se ha registrado en el último año, el parte de sucesos en Palencia este fin de semana es un reflejo de esta realidad.

En la noche del viernes, el equipo de atestados realizó la prueba de alcoholemia a las 21:15 horas al conductor de un turismo que estaba haciendo derrapes en la avenida Manuel Rivera, en pleno centro de la ciudad. Un varón de 35 años que cirulaba con una tasa positiva de 0,51 mgr/l, más del doble del límite que fija la DGT.

Aún más ebrio circulaba el hombre de 41 años al que se le imputa un presunto delito de seguridad vial tras haber sido detectado en la calle Rizarzuela por circular “de manera anómala”. Además de arrojar un resultado positivo de 0,75 mgr/l, tenía el permiso de conducir caducado y circulaba sin seguro obligatorio. Una conducción anómala y peligrosa se detectó más tarde en un varón de 52 años, a las 3:43 horas, en la plaza de San Lázaro. Conducía con una tasa de 0,41 mgr/l.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí