La niebla complica la circulación en carreteras de Burgos, Palencia, Soria y Zamora

Niebla coche DGT carretera
Imagen de archivo: problemas de visibilidad en las carreteras debido a la niebla

Los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad

Los bancos de niebla matinales complican a esta hora la circulación por carreteras de las provincias de Burgos, Palencia, Soria y Zamora. Los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad, según la información que facilita la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la niebla afecta a la Autovía autonómica del Camino de Santiago (A-231) entre Melgar de Fernamental y Villasandino (Burgos), así como a un tramo en Carrión de los Condes (Palencia).

En el caso de Soria, se registran en la A-2 entre Benamira (Soria) y Guadalajara, así como en la Autovía de las Rías Bajas (A-52) entre Padornelo y Las Hedradas (Zamora).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.