A caballo regalado…

Vecinos de Barruelo de Santullán recuerdan al Ayuntamiento que su ‘donación’ ha permitido ejecutar mejoras en la seguridad de la calle Aurora

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha anunciado nuevas mejoras en seguridad en las calles de la localidad. Mejoras que en este caso se centran en la calle Aurora.
La Concejalía de Obras continúa así con su Plan de Actuaciones Menores en distintas calles de la localidad y recientemente ha anunciado la instalación de unas barandillas para mejorar la zona.
Un anuncio que vecinos de la localidad han querido matizar públicamente. Han recordado al Ayuntamiento de Barruelo que el material utilizado por los responsables municipales procede de otra zona del municipio donde fueron los propios residentes quienes abonaron de su bolsillo la fabricación e instalación del vallado.
Es decir se ha ejecutado con personal municipal y con material retirado de otro punto de Barruelo donde en su día se intervino a iniciativa vecinal y con desembolso económico por parte de los vecinos, un aspecto que en el anuncio del Ayutamiento de Barruelo de Santullán se ‘olvidó’ reseñar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí