A palos y con cuchillos por una discusión de tráfico en Palencia

Un control de la Policía Local de Palencia.
Un control de la Policía Local de Palencia. / Oscar Herrero

El agredido tuvo que ser trasladado al Hospital para recibir atención médica

Dicen que el calor provoca que las personas seamos más agresivas. También el tráfico saca lo peor de nosotros mismos haciendo que cosas que pasaríamos por alto en otros ámbitos de la vida adquieran importancia supina.

La unión de ambas circunstancias, el calor que estamos viviendo en los últimos días, propio del verano, y la circulación podrían estar detrás de la presunta agresión que se vivió ayer en la calle Los Robles de la capital palentina y que necesitó de la intervención de la Policía Local y de las asistencias sanitarias y en el que salieron a relucir palos y cuchillos.

Según muestra el parte de intervenciones de la Policía Local de la jornada de ayer, a las 11:30 horas, en la calle los Robles, “se interviene en una discusión entre dos personas por motivos del tráfico. Uno de ellos agrede al otro con un palo, llegándole a golpear y seguidamente amenazarle con un cuchillo. La agresión le causa lesiones que requieren el traslado al Hospital Río Carrión”.

Respecto al supuesto agresor, abandonó el lugar, por lo que las Fuerzas de Seguridad debieron dar con su paradero. Fue finalmente la Policía Nacional quien dio con él, “quedando en calidad de investigado” por esta razón.

También en materia de tráfico, la Policía Local tuvo que actuar en un accidente con fuga de uno de los vehículos involucrados. Ocurrió a las 12,20 horas en la avenida de Madrid, por la colisión entre un turismo y un patinete eléctrico. El usuario de este mismo tuvo que ser trasladado al Hospital, mientras que el turismo abandonó el lugar.

Controles en la estación.

En otro orden de cosas, los agentes de la Unidad Canina llevaron a cabo controles aleatorios en la estación de Adif a los viajeros que por alli pasan.

Unidad canina de la policía local de Palencia

En esa vigilancia “se procede a la incautación a un varón menor de edad, de una sustancia que pudiera tratarse de hachís. Se pone en conocimiento de los padres al tratarse de un menor de edad. Se levanta acta denuncia”, explica la Policía Local.

Noticias más vistas: