Abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de Día de Palencia 2025

Feria de Día. / ICAL

La Feria de Día de Palencia, una de las citas más destacadas de las Fiestas de San Antolín, abre el plazo de inscripción para establecimientos hosteleros que deseen participar en la edición de este año. El periodo para formalizar la solicitud estará abierto dese este lunes día 9 hasta el 24 de junio.

El evento se celebrará entre el 28 de agosto y el 6 de septiembre en los dos puntos habituales de la ciudad: el Paseo del Salón y la Plaza de Pío XII, donde los locales podrán instalar sus barras en la calle y ofrecer tapas y consumiciones en un ambiente festivo y popular.

Cómo inscribirse

Los negocios interesados en participar deben ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected] o bien con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia en [email protected]

La Feria de Día, que en anteriores ediciones ha contado con una destacada participación de la hostelería local, se consolida como una oportunidad para impulsar la hostelería y animar las calles durante las fiestas de San Antolín.

Noticias más vistas: