La Plaza de la Inmaculada acoge hasta el 7 de enero una pista de patinaje sobre hielo sintético
Se podrá disfrutar de 12 a 14 y de 17 a 21 horas al precio de 3 euros
La pista de patinaje sobre hielo sintético instalada en la Plaza de la Inmaculada, justo al lado de la Catedral de Palencia, abrió esta tarde sus puertas con la intención de que toda la población pueda disfrutarla, especialmente los más pequeños de la casa en estos últimos días de las fiestas navideñas.
De esta forma, tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de divertirse hasta el próximo 7 de enero en horarios de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, en esta pista de hielo sintético que posee unas medidas de 10×20 metros cubierta por una carpa para protegerse del frío y de las posibles lluvias invernales. La misma, posee además en su interior moqueta artificial para facilitar los desplazamientos y el cambio de calzado, así como alrededor de 150 pares de patines y deslizadores de apoyo infantil, para quien necesite un poco de ayuda sobre la resbaladiza pista.
El concejal de Identidad Cultural, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández, ha explicado que la instalación sin ningún tipo de coste energético posee cuatro monitores y recepción para el reparto de patines al tiempo que ha animado a todos aquellos que quieran pasar “un rato divertido en familia” a acercarse a probarla. La entrada, a un precio de 3 euros, permitirá a grupos de entre 40 y 45 personas patinar durante periodos de veinte minutos de duración.




