19 ayuntamientos y 25 entidades locales menores trabajarán en sus nuevos inventarios

La comisión informativa de Acción Territorial ha informado en su última reunión la propuesta de la resolución de la convocatoria de selección de Entidades locales para actualización, revisión y gestión integral de inventarios de bienes de dichas corporaciones.

Los beneficiarios de esta convocatoria son los ayuntamientos de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes seleccionándose de las solicitudes presentadas en tiempo y forma, aproximadamente a veinte entidades locales. Estos trabajos de actualización, revisión y gestión los llevará a cabo la Diputación de Palencia.

La dotación presupuestaria era de 40.000 euros y serán 19 ayuntamientos y 25 entidades locales menores.

Las corporaciones que se beneficiarán de la convocatoria este año son: Santibáñez de la Peña y las entidades menores de Aviñate, Cornon de la Peña, Las Heras de la Peña, Pino de Viduerna, Santibañez de la Peña, Tarilonte de la Peña, Pelilla de la Peña, Villafria de la Peña, Viduerna de la Peña, Villalbeto de la Peña, Villanueva Arriba, Villaoliva de la Peña, Villaverde de la Peña; Dehesa de Montejo Colmenares y las entidades de Vado y Dehesa de Montejo; Valderrabano y las entidades de Valles de Valdavia y Valderrabano; Villota del Paramo y las entidades de  Acera de la Vega, Villosilla de la Vega y  San Andrés de la Regla; Cisneros, Báscones de Ojeda, Villameriel y las entidades de Cembrero y Villorquite de Herrera; Villarramiel, Magaz de Pisuerga, Poza de la Vega, Ribas de Campos, Palenzuela, Cevico Navero, Fuentes de Nava, Dueñas, Támara de Campos, Villaprovedo, Ayuela de Valdavia y Santa Cruz de Boedo las entidades de  Hijosa de Boedo y Santa Cruz de Boedo.

Compartir
Artículo anterior¡¡¡A emplatar!!!
Artículo siguienteJoven cocina
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí