Adiós a 2020 sin el wifi gratuito anunciado en 15 puntos de la capital palentina

La otra, fue excluida al no haber subsanado las deficiencias que presentaba su oferta (firma electrónica).

Sin embargo la empresa elegida se retiró del proyecto después de que el Ayuntamiento requiriera documentación -Certificación de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad- una documentación que no presentó tal y como informó Palencia en la Red

El Consistorio, tras considerar retirada la propuesta, lo declara desierto, ha procedido a la devolución de la garantía depositada por el licitador por importe de 1.499 euros y ha anunciado una nueva licitación. Si se cumplen los plazos, lo máximo que se podrá avanzar antes de que finalice 2020 es hasta la propuesta de adjudicación, lo que dejaría la adjudicación formal para enero, lo mismo que la firma del contrato. A partir de ese momento comenzarían a computar los plazos de ejecución.

El proyecto, que forma parte de una estrategia que se beneficia de fondos europeos, tiene un presupuesto de 84.000 euros.

El número total de puntos wifi a instalar es de 15, de los que 13 estarán ubicados en el interior de inmuebles y 2 serán puntos de acceso exteriores.

La estrategia WIFI4EU (“wifi para para la UE”) fue aprobada en 2018 por el Parlamento Europeo. El objetivo de esta iniciativa es que en el año 2020, seis mil comunidades en toda la Unión Europea tengan conexión inalámbrica de alta velocidad gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí