El contrato de colocación de barrera de seguridad en la carretera de titularidad Autonómica: P-900 ha vuelto a ser adjudicado, tras haberse anulado días atrás después de observarse un error en la denominación de la carretera P-900 al referirse la primera adjudicación al tramo “de Frechilla a Ledigos”, del p.k. 3+620 al p.k. 5+615, en la provincia de Palencia, cuando en realidad se refería al tramo Palencia-Villamuriel.

La Consejería de Fomento, tras observar un error en la denominación de la carretera P-900, estando bien determinada el resto de la actuación, hizo oficial la anulación de la adjudicación y ha procedido ahora adjudicarla de nuevo por 41.063 euros.

La carretera autonómica P-900 de Palencia a Villamuriel de Cerrato, tanto en sus márgenes derecha como izquierda, presentan tramos donde el peligro de colisionar con objetos fijos y de caer a las cunetas ya que son profundas, es muy peligroso al no disponer de protección con barrera de seguridad, con el persistente riesgo de accidente de los vehículos que circulan por la calzada, entre los p.k. 3+620 y el p.k. 5+615.

Para mejorar la seguridad vial en varios tramos de las carreteras autonómicas P-900, se precisa la colocación de barrera de seguridad con postes, separadores, captafaros y tornillería, para proteger a los vehículos que circulan por la vía, de colisionar con objetos fijos y de caer a las cunetas ya que son profundas, y evitar posibles accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí