El club baraja varias opciones de incorporación inmediata que puedan competir con Unai Fernández en la portería
El Palencia CF y Adrián Real han acordado la resolución del contrato que unía a ambas partes, según confirmó el propio club en un comunicado oficial. La salida se ha producido a petición propia del jugador. En su nota, el club agradece a Adrián «su profesionalidad, compromiso y actitud» durante su etapa en Palencia —llegó a mitad de la pasada temporada, en marzo—, deseándole “el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos deportivos y personales”.
Según explicó a Palencia en la Red el propio club, la decisión responde principalmente a motivos personales y deportivos: Adrián había recibido una oferta del Villarrubia, club más cercano a sus prioridades personales, y, además, buscaba tener más oportunidades de jugar, ya que esta temporada no había disputado minutos, dado que el entrenador y el club han apostado por el joven de 18 años Unai Fernández como guardameta titular. El club valoró la situación y decidió facilitar su salida, priorizando el bienestar del jugador de 29 años.
Por otro lado, el Palencia CF ya trabaja en la incorporación de un nuevo portero con experiencia y perfil competitivo, que pueda sumar y disputar minutos con Unai. Aunque podría no llegar para el próximo partido (este domingo 19 de octubre ante el Guijuelo), el club asegura que se trata de una incorporación inmediata, con buen perfil y no de un «parche» temporal. Puede que para esta próxima jornada tengan que tirar de un guardameta del equipo filial.





