La Policía Local de Palencia acudió de madrugada al lugar de los hechos, donde el chico, de 21 años, fue atendido por los sanitarios. Los presuntos agresores no fueron localizados
Agentes de la Policía Local de Palencia tuvieron que acudir en la madrugada de este jueves 26 de junio a la calle San José tras recibir un aviso a través del servicio de emergencias 112 sobre un robo con fuerza de un patinete eléctrico.
Al llegar al lugar, los agentes identificaron a un joven de 21 años que, segñun comentan desde el parte de intervenciones, habría sido agredido por tres personas que viven en el barrio.
El varón fue atendido por los servicios sanitarios en el sitio y se le informó de los derechos que le asisten. Eso sí, los presuntos autores de dicha agresión no pudieron ser localizados en las inmediaciones del lugar.
Este es uno de los sucesos acontecidos en la ciudad en las últimas horas. Y es que, en otro orden de sucesos, en la tarde de ayer, miércoles 25 de junio, a las 18:30 horas, una patrulla de la Policía Local recibió un aviso de una agresión entre dos personas en la calle Antonio Álamo Salazar. Los agente mediaron entre las partes implicadas e identificaron a dos hombres de 30 y 40 años respectivamente. Uno de ellos tenía lesiones en una mano y fue trasladado para realizar un parte de lesiones y se le informaron de los derechos que le asisten.
Por otro lado, una hora más tarde, los agentes recibieron un aviso del 112 sobre un hombre de 61 años que se había caído al río. El varón fue auxiliado por su hija y posteriormente trasladado al Hospital Río Carrión en ambulancia.
Finamente, también tuvo que ser trasladada una ocupante de un vehículo que esa misma mañana había tenido un accidente de tráfico en la rotonda del ferial. Un accidente entre dos turismos. La ocupante tenía lesiones leves y fue trasladada al hospital para su valoración.







