Agropal inicia recogida de alimentos en sus centros de CyL y Cantabria para donarlos a Cáritas

Gracias, Gracias! Entre todos: ¡ningún plato vacío!» es la llamada a la acción de Súper Agropal en la que solicita la colaboración de todos los ciudadanos para hacer llegar alimentos a los que más lo necesitan

Ante la situación que está viviendo el país en estos momentos, Agropal ha querido aportar su grano de arena y colaborar con los que más lo necesitan poniendo en marcha una campaña de recogida de alimentos en todos los supermercados que tiene en Palencia, Valladolid, Zamora y Cantabria.

«Son numerosas las acciones solidarias que hemos puesto en marcha a lo largo de estos años y nuestros ciudadanos siempre han respondido de manera excepcional demostrando su lado más solidario. Ahora, más que nunca, es el momento de dar un paso más y mostrar nuestro compromiso social con los que más lo necesitan», recuerda Cipriano Rodríguez, presidente de la cooperativa.

Durante una semana, desde este jueves, 16 de abril, al día 22 del mismo mes se recogerán alimentos en los establecimientos de Súper Agropal en Palencia, Valladolid, Zamora y Cantabria, con destino íntegro a Cáritas.

La cooperativa recuerda que los productos de mayor necesidad son, por ejemplo, leche entera, leche infantil, verduras envasadas, legumbres, aceite, huevos…etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí