Dos eventos que tendrán lugar este fin de semana del 9 y 10 y los días 29, 30 y 31, respectivamente
Aguilar de Campoo homenajea a sus dulces tradicionales en su Feria del Dulce
Los días 9 y 10 de agosto, la localidad palentina celebrará una nueva edición de su Feria del Dulce, un evento que pone en valor su repostería más emblemática con degustaciones, música y actividades infantiles.
Aguilar de Campoo rendirá homenaje un año más a uno de sus productos gastronómicos más reconocidos, los dulces, que han traspasado fronteras y han convertido a la villa en un referente repostero. La feria, que se instalará en el centro de la localidad, contará con numerosos expositores donde los visitantes podrán degustar y adquirir galletas, pastas, caramelos, miel, mermeladas y otros dulces artesanales.
La inauguración oficial tendrá lugar el sábado 9 de agosto a las 12:00 horas, con un acto amenizado por dulzaineros. Al día siguiente, el domingo 10, de 12:30 a 14:00 horas, el Coro Ronda Encina de Santander ofrecerá una actuación musical.
Además de las propuestas gastronómicas, la feria incluirá actividades infantiles durante ambos días, convirtiéndose en una cita familiar ideal para disfrutar del verano en la comarca
Aguilar de Campoo acogerá una Feria de Antigüedades del 29 al 31 de agosto

El polideportivo viejo de Aguilar de Campoo albergará los días 29, 30 y 31 de agosto una Feria de Antigüedades, que abrirá sus puertas en horario de tarde el viernes y con jornada partida el sábado.
Este evento reunirá a coleccionistas y amantes de las antigüedades, que podrán encontrar piezas únicas y objetos con historia en un espacio emblemático de la localidad. Una cita obligada para los aficionados al comercio de segunda mano y las reliquias del pasado.
HORARIOS
El viernes 29, el recinto ferial estará abierto de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 30, el horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el domingo 31 la feria cerrará su programación en horario matinal, de 11:00 a 14:00 horas. Dos citas que convertirán a Aguilar de Campoo en un destino asegurado para este mes de agosto.





