Aguilar autorizará el mercadillo semanal el 8 de diciembre, festivo, para compensar las limitaciones impuestas por la covid

La ordenanza reguladora de la venta ambulante de Aguilar de Campoo determina que el mercado semanal se celebrará todos los martes del año, excepto si coinciden con festivo en el que no se prevé su celebración. No obstante, la misma ordenanza permite al Ayuntamiento aguilarense disponer cambios.

Valorando que la evolución de la pandemia ha obligado a este Ayuntamiento a limitar el
funcionamiento del mercado semanal de los martes para evitar la propagación comunitaria de la pandemia y atendiendo a la evolución de la situación epidemiológica, se considera conveniente, para reducir el perjuicio que la pandemia ha causado en los titulares de los puestos del mercado semanal, disponer la apertura extraordinaria del mercado semanal el martes 8 de diciembre festivo.

La Alcaldía de Aguilar de Campoo, en virtud de las competencias que le otorga el artículo 21. 1 m de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local dispone así la apertura con carácter extraordinario del Mercado semanal el día 8 de diciembre martes festivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí