Aguilar de Campoo pone en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Desarrollo Municipal organiza con la colaboración de Aguilar Te Envuelve y la Hostelería de Aguilar de Campoo una nueva campaña en la que busca fomentar el consumo local a través del sorteo de 3 viajes a la carta valorados cada uno de ellos en 700 €.

En esta campaña pueden participar todos los establecimientos que realicen una actividad económica en Aguilar de Campoo y distribuir cada uno de ellos 100 papeletas entre sus clientes.

La campaña, que comienza hoy día 10 de agosto y se extiende hasta el 28 de agosto pretende ser un aliciente más para alentar al consumo local y al apoyo a los establecimientos de la localidad que, en la mayoría de los casos, se han visto afectados por las circunstancias de los últimos meses.

Cada comerciante recogerá las papeletas firmadas y selladas de sus clientes y las depositará en una urna que se colocará en la entrada del Ayuntamiento hasta que se realice el sorteo en directo en Radio Aguilar.

Esta iniciativa se suma a las realizadas con anterioridad en el municipio como la creación de la “App Aguilar Contigo”, las campañas sectoriales y otras propuestas que se han puesto en marcha con el objetivo de dinamizar y apoyar al tejido comercial y hostelero de nuestra localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí