Doce personas están preparadas para trabajar en los operativos invernales, a los que hay que sumar los efectivos de la Policía Local

El Consistorio aguilarense dispone de diversos medios materiales como un camión de bomberos al que se le acopla una cuña de gran dimensión y una pala excavadora mixta –también con cuña-. Estos dos vehículos se utilizan para la limpieza de las principales avenidas y posibilitar el acceso a las pedanías.

Precisamente desde el pasado año se cuenta también con una cuña quitanieves para varias pedanías: Foldada, Barrio de Santa María, Barrio de San Pedro, Cozuelos de Ojeda y Vallespinoso de Aguilar.

Entre sus medios materiales también se incluyen tres todoterrenos pick up con cuña de nieve incorporada y una máquina limpiadora multifunción perteneciente a la Mancomunidad Aguilar-Valdivia a la que se ha instalado una cuña y una esparcidora de sal. A todo ello hay que sumar dos motocultores con fresadoras quitanieves que actúan en las aceras y lugares inaccesibles para el resto de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí