El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo adjudica el contrato a la única empresa que ha presentado oferta

El anuncio del procedimiento de licitación se efectuó mediante publicación en el BOP y en el perfil de contratante del Ayuntamiento. Durante el plazo de presentación de solicitudes se presentó una única instancia.

La mesa de contratación admitió al citado licitador. Por técnico adscrito al servicio del Ayuntamiento se valoró la oferta técnica otorgando una puntuación de 6,5 sobre 10. La valoración de la oferta económica alcanzó los 90 puntos al ser la única oferta presentada. Siendo la puntuación total de la mesa de contratación de 96,50 puntos.

Las 63,4199 hectáreas se alquilarán por 72.932,89 euros mas los impuestos que correspondan, a razón de mil ciento cincuenta euros por hectárea y año.

El plazo de ejecución del contrato de arrendamiento se fija en 30 años, sin que pueda ser objeto de prórrogas. Este plazo comenzará a contar cuando el adjudicatario obtenga los permisos e inicie los trabajos para la construcción de la planta y, en todo caso, cuando se cumpla el plazo máximo de dos años, a contar desde la firma del contrato de arrendamiento.

El Consistorio de Aguilar de Campoo esperaba obtener como mínimo 57.000 euros anuales con este arrendamiento. El precio de salida por hectárea de la parcela se estableció en 900 euros/ha, con una renta anual total de 57.077 euros, mejorables por los licitadores al alza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí