Aguilar oficializa los cambios en las bases de las ayudas extraordinarias al comercio local

Anuncio del acuerdo adoptado por el pleno de la Corporación aguilarense

 

Aguilar de Campoo hace oficial la modificación de los artículos 2 y 6 de las Bases reguladoras de “Ayudas Extraordinarias Comercio Local” publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA nº 53 de fecha 30 de abril de 2020.

La modificación afecta al primer párrafo de los artículos 2 y 6 que pasan a tener la siguiente redacción:

“2. Justificación de la competencia para su aprobación y de las razones de interés público para suaprobación exigidas en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020.
La presente línea de ayudas tiene carácter extraordinario y excepcional, y se fundamenta en razones de interés público como es la necesidad de ayudar a las actividades económicas de la localidad que están sufriendo un cierre forzoso de su actividad en algún momento de vigencia del estado de alarma y sus prórrogas, por lo que existe motivación suficiente para tramitar el presente procedimiento dando con ello cumplimiento a las determinaciones del apartado 4 de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020.

6. Requisitos de los beneficiarios
Podrán solicitar/ser beneficiarios de esta ayuda los autónomos con domicilio fiscal y que, en su caso, el local de desarrollo de la actividad se encuentre en el término municipal de Aguilar de Campoo de aquellas actividades que hayan tenido un cierre forzoso de su actividad durante el periodo de vigencia de la declaración del estado de alarma y sus prórrogas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí