En la acción ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ participaron 73 nadadores en las piscinas climatizadas

Aguilar de Campoo y sus vecinos han dado una vez más buena muestra de su gran solidaridad e implicación con las causas benéficas, si en septiembre la villa galletera sorprendió con la histórica participación en la Carrera contra el Cáncer, con más de un millar de personas apuntadas; ahora ha sido el turno de mojarse por la Esclerosis Múltiple, causa solidaria para la que se recaudaron el sábado más de 800 euros.

En las piscinas climatizadas se desarrolló Mójate por la Esclerosis Múltiple, una acción enmarcada dentro del programa navideño organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, en colaboración con las de Festejos y Cultura,  y que incluye más de cuarenta actividades hasta la primera semana de enero.

En las piscinas climatizadas dentro de la programación navideña este año se podrá disfrutar de otras dos acciones que ya se llevaron a cabo en 2017 y tuvieron gran éxito. El II Maratón de aquagym tendrá lugar el miércoles 26 de diciembre a partir de las 11 horas.

A la misma hora pero al día siguiente se ofrecerá a los pequeños aguilarenses y sus progenitores la acción Natación en Familia para que padres, madres y sus niños y niñas puedan disfrutar de la instalación deportiva.

 

Compartir
Artículo anteriorNo hay manera de quitárselos de encima
Artículo siguienteFuentes cae en la red
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí