Tramita ya la autorización de uso de suelo rústico

 

Aguilar tramita la autorización de uso excepcional de suelo rústico de protección natural para la construcción de una zona de aparcamiento de uso público en Recuevas, en el paisaje protegido «Las Tuerces».

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León se ha sometido a información pública a contar desde la publicación del anuncio de tramitación en el BOCyL.

Durante el citado plazo se ha podido examinar el expediente en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo en horario de oficina.

El aparcamiento tendrá capacidad para 24 vehículos, nuevos accesos desde la PP-6201 y estará comunicado con una senda peatonal.

En una longitud de 630 metros se construirá una senda entre el aparcamiento y el acceso al Valle de Recuevas.

La senda, de 1,5 de anchura, acabada en zahorra artificial caliza, transcurrirá íntegramente por monte, para lo cual habrá, previamente, que tratar la vegetación que ocupa la propia senda y una faja a cada lado de 10 metros de anchura.

Además se cerrará el camino de acceso al Valle de Recuevas desde la propia carretera mediante una puerta metálica con cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí