Ubicado C/ Vizconde Villandrando, 15 de Villada, Palencia
979 847 045
mcar@mcarodriguez.es
Facebook
Instagram

En Materiales de Construcción Alejandro Rodríguez somos sinónimo de profesionalidad, seriedad y eficacia desde 1975. Más de cuatro décadas de experiencia en las que nuestro almacén de construcción en Villada se ha convertido en un auténtico referente para los profesionales y clientes particulares que buscan primeras calidades en sus suministros para obras y reformas. Con nosotros, sus proyectos cobran vida.

En nuestras tiendas encontrará la más amplia selección de materiales para obras de interior y de exterior, indicados tanto para realizar pequeñas reformas como para acometer proyectos integrales. Venga a conocernos y descubra nuestra selección de pavimentos, azulejos, ladrillos o tejas. También contamos con lo más nuevo en muebles y equipamiento para baños y cocinas, espacios que le ayudamos a crear a medida de sus necesidades.

ESTUFAS

El precio de los pellets de madera es más barato y permanece estable en el tiempo en comparación con otros combustibles como el gasoil, el gas natural, la madera y por supuesto la electricidad. Las estufas de pellet son económicamente rentables desde el primer día de su instalación.

SOMOS AUTOSAT DE LA MARCA BRONPI


ESPECIALISTAS EN COCINAS Y BAÑOS

En nuestra tienda de muebles de cocina y baño en Villada le esperan propuestas exclusivas para estos espacios del hogar, tanto si prefiere un estilo moderno como si apuesta por diseños más clásicos. Le ofrecemos las mejores ideas para aprovechar el espacio y conseguir una distribución útil, a medida de sus necesidades y de los metros cuadrados disponibles en su vivienda.

No lo dude, visite nuestra exposición de muebles de cocina y baño en Villada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí