El Palencia Cristo Atlético cierra la etapa de Álex Izquierdo en el banquillo
El Palencia Cristo Atlético ha anunciado que Álex Izquierdo no continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada. El club lo ha comunicado este viernes con un mensaje de agradecimiento: “Desde el club le agradecemos su desempeño en la actual temporada y deseamos lo mejor tanto en lo personal como en lo deportivo para el futuro”.
Izquierdo llegó al banquillo morado en la jornada 12, con el equipo en duodécima posición. Su impacto fue inmediato. En una notable remontada en la clasificación, el técnico logró aupar al Cristo Atlético hasta la quinta plaza, dejando al equipo a las puertas del playoff de ascenso en la última jornada.
En total, ha dirigido 25 encuentros, con un balance de 11 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Los números se completan con 38 goles a favor y 28 en contra. El club subraya su implicación con una frase clara: “Incuestionable la profesionalidad y el desempeño que ha tenido Alex en el club, destacando por su cercanía con jugadores y con todos los estamentos del club”.
La decisión, señalan, llega tras “unos días de reflexión, valorar la temporada y los retos futuros”. El comunicado remarca que se abre una nueva etapa: “El club ya está centrado en la elaboración del futuro proyecto, pensando en las mejores opciones posibles para el mismo, apostar por ello con determinación y enfocados en conseguir lo mejor para el club, la ciudad y nuestro fútbol”.





