Miembros del club de calidad Alimentos de Palencia, intercambian talento gastronómico con los mejores chefs del mundo en Madrid Fusión

 

Palencia continúa estando muy presente en la XVIII edición de Madrid Fusión. Y lo hace de la mano de su institución provincial, quien a través de la marca Alimentos de Palencia continúa mostrando hasta mañana, 15 de enero; la calidad y sabor de su gastronomía.

Madrid Fusión se ha convertido ya en una cita imprescindible en el calendario de Diputación de Palencia, ya que sirve de escaparate mundial de la gastronomía palentina en el mejor escenario posible: capital mundial de la gastronomía que estos días transforma Madrid.

Debido a la gran demanda de espacio que cada año genera este evento, en esta nueva edición Alimentos de Palencia cuenta con más metros de exposición y nuevas áreas temáticas.

De hecho, Diputación de Palencia amplía su stand con seis metros cuadrados más. En total son 24 m2 y está ubicado en la zona de exposición. 14.1C150B.

El congreso cuenta con un intenso programa en el auditorio principal, con capacidad para 1.000 congresistas. Allí tienen lugar las ponencias de los grandes chef nacionales e internacionales en las que muestran el estado actual de las cocinas de vanguardia y nuevas tendencias con las cuales nuestros productores generarán sinergias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí