36 meses es la vigencia del acuerdo de colaboración entre la Diputación y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para fomentar el comercio electrónico. La entidad estatal ofrece descuentos en las comisiones a cobrar por las ventas

La Diputación de Palencia ha suscrito un acuerdo de colaboración con una duración de tres años con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para fomentar el comercio electrónico en la provincia que servirá para que los productores adheridos al sello de calidad ‘Alimentos de Palencia’ tengan mayor visibilidad y presencia en el mercado nacional a través de la plataforma Correos Market.

Correos por la prestación de sus servicios, ofrece a los productores de Alimentos de Palencia un descuento en las comisiones a cobrar por las ventas de sus productos, en la
plataforma CORREOS MARKET.

Eso sí, quedan fuera del acuerdo los precios de los servicios de paquetería, que deben ser
negociados entre Correos y los clientes asociados a la plataforma.

A través de esta herramienta de comercio electrónico, Correos ofrece a las empresas agroalimentarias españolas un canal para ampliar el mercado de sus productos, favoreciendo su difusión, dándolos a conocer y comercializándolos a través de su canal online.

Se trata una iniciativa más del Plan Estratégico Provincial de la Diputación, por medio del cual se pretende el desarrollo integral de la provincia, y entre otras acciones se pretende garantizar la prestación de los servicios públicos esenciales y generar oportunidades de empleo en los municipios de la provincia de Palencia. En este sentido, el sector agroalimentario constituye uno de los sectores clave para el desarrollo del medio rural palentino.

Para ello, Correos ofrece la mejor red de distribución del país, con más de tres siglos de historia y con una red de 2.396 oficinas repartidas por todo el país.

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