Pueden optar a este tipo de ayudas el padre, la madre o el tutor legal de los estudiantes que cursen estudios de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, durante el curso 2019-2020

Los solicitantes deben estar empadronados y residiendo de forma regular en el Municipio de Ampudia, tanto el estudiante como uno de los miembros de la unidad familiar (padre, madre o tutor legal).

No deben tener deudas pendientes en vía ejecutiva por tributos y precios públicos en el Ayuntamiento, ningún miembro de la Unidad Familiar.
Por cada estudiante se deberá presentar una solicitud individual en las oficinas del Ayuntamiento de Ampudia.

Pueden optar a este tipo de ayudas el padre, la madre o el tutor legal de los estudiantes que cursen estudios de Educación Infantil, Primaria (SOLO PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CEIP “LA CAÑADA” DE AMPUDIA), E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional, durante el curso 2019-2020.

Las cuantías de las subvenciones se concederán dentro de las disponibilidades presupuestarias, y conforme al siguiente detalle: 75% del coste de los libros y/o material escolar, hasta un máximo de 250 euros por vecino y curso escolar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí